Abr 26, 2021

¿Qué es el Batch Cooking?

El Batch Cooking consiste en dedicar unas horas de un día de la semana cocinando para todo el resto de semana.

¿Qué es el Batch Cooking?

No solo son recetas terminadas sino también ingredientes a medio hacer que son de mucha utilidad cuando vas justo de tiempo durante la semana. Si se quiere hacer bien y tener comidas para toda la semana, requiere planificación y técnica. Planificación porque se tiene que pensar el menú de toda la semana para saber exactamente que tienes que preparar y comprar. Técnica porque para poder acortar al máximo el tiempo que inviertes cocinando lo ideal es combinar diferentes maneras de cocer los alimentos.

El Batch Cooking es muy útil y nos puede ayudar a mejorar nuestra alimentación, pero no todo el mundo está dispuesto a invertir, cada semana, tanto esfuerzo y dedicación. Con el día a día, el estrés y las 1.000 actividades a las que queremos asistir esto parece completamente imposible para algunas personas que, además, no son muy amantes de los fogones.

Pero no todo está perdido, en Origen100x100, tenemos una amplia gama de verduras y legumbres cocidas para que te puedas ahorrar las horas que invertirías cocinándolas. Intentamos facilitarte el proceso para que puedas aprovechar los beneficios del Batch Cooking con una inversión menor de esfuerzo y sin renunciar a la calidad y el sabor.

Si visitas nuestra tienda online en el apartado de Batch Cooking encontraras los productos que proponemos incorporar en tu semana.

Por ejemplo, puedes comprar nuestras judías verdes y saltearlas con un ajito y jamón o preparar una una ensalada con judías (Ensalada de judías verdes | Origen100x100); las podemos comer solas con un chorrito de aceite de oliva e incluso las podemos incorporar en nuestras sopas.

¿Qué es el Batch Cooking?
Español

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tus platos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda