Mini Corazones de alcachofa con anchoas

Los aperitivos, esa comida ligera que servimos antes de la comida principal para abrir el apetito, son la elección perfecta si tienes invitados en casa.

Hay muchas opciones entre las que elegir, con diferentes niveles de complejidad a la hora de prepararlos. Hoy te traemos una idea fácil y sencilla pero que seguro que sorprenderá a tus comensales: minicorazones de alcachofa con anchoas.

Este plato es la unión perfecta de tierra y mar, combinando la amargura y punto dulzón de las alcachofas con lo salado de las anchoas. No te llevará nada de tiempo preparar este entrante y te quedará de lo más vistoso.

Además, las alcachofas son un alimento muy saludable, ya que tienen un alto contenido en agua, fibra e inulina (una forma natural de carbohidrato), ayudando con problemas de digestión y control del colesterol.

Para esta receta utilizamos nuestros minicorazones de alcachofa preparados mediante la Cocina al Vacío y anchoas. Un entrante de solo dos ingredientes que hará la boca agua a cualquiera que los tenga delante.

Ingredientes

Elaboración

  • Coger los mini corazones y rodearlos con la anchoa y atravesar con el palillo los dos ingredientes.

Español

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tus platos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda