Hummus de guisantes

El hummus es la crema de moda, un puré típico de Oriente Medio que está arrasando en todo el mundo. Es un plato sano y delicioso que gusta a la mayoría de comensales y que, además, es muy versátil tanto a la hora de presentarlo como de consumirlo – aquí la imaginación es el límite. Se puede untar en pan, comer con vegetales, utilizar como acompañamiento en algunas comidas, añadirle piñones, pimentón… Ya ves que tienes miles de opciones entre las que elegir.

El hummus tradicional se hace con garbanzos, pero hoy nosotros te traemos una receta original y diferente para que puedas darle un giro a esta rica crema. Te presentamos el hummus de guisantes, ¿aún no lo has probado? Si la respuesta es que no, ya estás tardando en disfrutar de este delicioso manjar. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y no te llevará nada de tiempo. Cómelo para picar, como entrante, como acompañamiento… Estamos seguros de que te va a encantar.

Para esta rica receta puedes utilizar nuestros guisantes extrafinos, preparados mediante cocina al vacío para que mantengan todo su sabor y propiedades.

Para hacer el hummus de guisantes solo necesitas mezclar todos los ingredientes y triturarlos hasta que quede una pasta homogénea. Fácil, ¿no?

Ingredientes

Elaboración

  • Abrir el paquete y echar los guisantes al vaso de la batidora. Antes, reservar unos pocos para decorar.
  • Añadir una cucharadita pequeña de tahini, el jugo de medio limón, las hojas de menta y poquito de pimienta negra.
  • Triturar todos los ingredientes con la batidora hasta que quede bien homogéneo.
  • Finalmente, emplatar. Añadir aceite de oliva y decorar con unas hojitas de menta y los poquitos guisantes que hemos reservado antes.
Español

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tus platos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda