Crema de verduras

A quién no le apetece una buena crema de verduras para calentar el cuerpo. Aunque es un plato que viene especialmente bien en invierno, se puede consumir a lo largo de todo el año – sobre todo a aquellos a los les guste comerla fría.

La crema de verduras tiene las mismas posibilidades que tipos de verduras existen; aunque las más típicas son la de calabaza, zanahoria o calabacín. Nosotros vamos un paso más allá y te traemos una crema de verduras variadas, es decir, de judía verde, guisante, zanahoria, alcachofa y habitas “baby”.

Aunque pueda parecer un plato complicado de preparar, te adelantamos que es todo lo contrario. Tardarás en preparar esta rica receta lo que tardas en calentar nuestra menestra de verduras triturada con un poco de leche o agua. Para darle un toque extra, añádele mascarpone y unos frutos secos o semillas.

Aquí te enseñamos cómo hacer una crema de verduras que hará que todo el mundo quiera repetir.

Crema de verduras

Ingredientes

Elaboración

  • Es tan fácil como calentar la menestra y triturarla con un poco de leche o agua. Recomendamos empezar añadiendo poquito liquido e ir aumentándolo hasta conseguir la textura deseada.

  • Emplatarla y añadir una cucharada de queso mascarpone y mezclar un poquito. Por encima, añadir frutos secos y semillas.

Español

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tus platos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda