Cocido

Una de las mejores formas de sobrellevar el frío durante el invierno es comiendo un buen plato de cocido.

Este plato tan tradicional tiene diversas variantes dependiendo de la zona donde se prepare (hay cocido gallego, madrileño, pote asturiano, escudella i carn d’olla…).

Aunque haya tantos tipos de cocido, este plato tiene como base la cocción en olla de unos ingredientes base: legumbres, verduras, carnes y embutidos.

El plato tradicional suele requerir varias horas de preparación, ya que hay que cocinar todos los ingredientes que acabamos de mencionar. Sin embargo, hoy te traemos una receta de cocido riquísima que no te llevará más de 15 minutos.

¿Cuál es el truco? Nuestro paquete de cocido cocinado al vacío, que ya está listo para comer, solo hace falta calentarlo y listo. Este paquete trae pelota, patata, butifarra negra, papada, col, garbanzos, carne de pollo, carne de ternera y zanahoria – todo lo que necesitas para preparar un buen cocido.

Para esta receta necesitarás nuestro paquete de cocido, fideos y tu caldo favorito.

Ingredientes

Elaboración

  • Poner a hervir el caldo y cuando este hirviendo echar la pasta dejarla entre 7 y 9 minutos dependiendo de como te guste, si al dente o algo más blanda.
  • Mientras se hierve la pasta sacar todo el contenido del paquete de Cocido sobre una tabla y picarlo con un cuchillo a trozos pequeños.
  • Cuando ya tengas la pasta hervida para el fuego y añade todo el cocido en la olla con el caldo y la pasta para que se caliente, déjalo 2 minutos y ya lo podrás servir.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tus platos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda