Habitas baby con vinagreta de menta

Las habitas “baby”, caracterizadas por su ternura, son habas verdes que se recolectan pequeñas para poder destinarlas a la conserva la opción perfecta para los amantes de las legumbres.

Este tipo de haba se puede servir de muchas formas, hoy nosotros os traemos un plato frío que os ayudará a coronaros como reyes o reinas de la cocina: habitas “baby” con vinagreta de menta. La vinagreta es uno de los aliños más populares y en esta receta le vamos a dar un giro añadiéndole menta para incorporar un toque de frescor al plato.

La ensalada que vamos a preparar es muy fácil de hacer, tan solo te llevará 5 minutos. Perfecta para cualquier momento del año, es el complemento ideal para pescados, carnes o platos vegetarianos o veganos.

Para preparar esta receta, utiliza nuestras habitas “baby” que, al estar cocinadas al vacío, mantienen todo el sabor. Pica las hojas de menta, añade los condimentos y ¡listo!

Ingredientes

Elaboración

  • Picar bien finas las hojas de menta con un cuchillo. Ponerlas en un mortero, añadir el resto de ingredientes y mezclarlos bien.

  • Solo tienes que añadir la mezcla resultante encima de las habitas y empezar a disfrutar.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tus platos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda